Masajeadores de Chakras: Una nueva forma de utilizar los minerales

Existen infinidad de formas de utilizar los minerales, pero muchas pueden resultar difíciles para la gente que no está en el mundillo. Por eso me gustan tanto los masajeadores, porque son muy fáciles de utilizar, alivian la ansiedad acumulada y nos proporcionan bienestar emocional.

Los Masajeadores de Chakras se utilizan en los Chakras para aplicar los efectos curativos del mineral de forma directa en nuestro campo energético. De esta manera, aplicamos los beneficios del mineral de forma rápida y eficaz, y a su vez equilibramos el Chakra en el que lo utilicemos.

Los Masajeadores, como todas las Varas de Minerales, son herramientas perfectas para armonizar y dinamizar la energía del cuerpo, y son ideales para la sanación energética y para renovar las energías. Los Masajeadores, dependiendo del tipo de mineral, funcionan muy eficazmente en un Chakra de nuestro cuerpo, pero pueden utilizarse donde tu intuición te diga.

Éstas herramientas utilizan el movimiento circular para disolver los bloqueos en los Chakras y equilibrarlos con el movimiento. Son excelentes para desbloquear las energías que se quedan atrapadas en nuestros Chakras y que nos impiden fluir de forma natural.

La eficacia del masajeador radica en su forma. El extremo en forma circular es receptor de la energía de nuestro cuerpo, y el extremo en forma de generador (punta) se encarga de movilizar la energía recibida por el otro extremo.

Éste artículo está dedicado al Masajeador de Fluorita, por su gran eficacia a la hora de aliviar el dolor, relajarnos y bajar la angustia. Además. tiene la capacidad de equilibrar dos Chakras distintos, el Tercer Ojo y el Corazón.

Masajeador de Fluorita para Equilibrar el Chakra Tercer Ojo y Corazón

Masajeador de Fluorita

La Fluorita es un mineral extremadamente benéfico para la mente, ayudando a calmar el pensamiento y a entrar en un estado de fluidez natural. Reduce de forma significativa la ansiedad y el estrés mental, y aporta una sensación de alivio que ayudará a calmarte en momentos de angustia. Tiene una gama de colores que oscila entre el verde y el violeta, de forma que equilibra tanto el Chakra del Tercer Ojo como el Chakra del Corazón.

Se puede utilizar en éstos dos puntos:

  • Chakra del Tercer Ojo (Dos dedos arriba del entrecejo ). Mover de forma circular el masajeador en este punto relaja la mente y calma el estrés, equilibrando éste chakra y reduciendo el exceso de pensamiento y actividad mental.  También puedes utilizarlo en la sien o detrás de la nuca y las orejas.
  • Chakra Corazón (Esternón). Utilizarlo en el Chakra corazón calmará las emociones como el miedo y la ansiedad y reducirá la angustia que se acumula en este centro energético. También se puede utilizar en la espalda, a la altura del esternón, para masajear la parte trasera del chakra corazón, ya que en esta zona acumulamos bloqueos emocionales importantes.

Otros masajeadores

Además del masajeador de Fluorita, existen infinidad de masajeadores con diferentes usos. Aquí tenéis una lista de aquellos que más recomendamos:

-Masajeador de Amatista: Abre la intuición y la conexión con la conciencia. Es muy útil propiciar estados de profundidad y introspección. Se aplica en el Chakra Corona y Tercer ojo.

-Masajeador de Obsidiana: Recomendado para terapeutas, moviliza las energías y emociones negativas bloqueadas en los Chakras. Este masajeador es muy potente, se recomienda utilizar solo con personas que estén preparadas para disolver sus bloqueos.

-Masajeador de Cuarzo Rosa: Trabaja el Chakra del Corazón y es ideal para aportar paz en los conflictos emocionales que nos puedan estar aconteciendo. También funciona muy bien para reducir la ansiedad que se siente en el pecho.  

 

Oscar Sastre, de Mineral Flow

1 comentario

Los masajeadores de chakras se pueden utilizar con diferentes personas y después limpiar la energía. O cada persona tiene que utilizar el suyo?

MONTSE

Deja un comentario

Más experiencias mineralflow®