Lo más importante es que escojas el péndulo que más te atraiga, el que más conecte contigo. Si te cuesta elegir te damos algunas recomendaciones:

  • Péndulo de Amatista: Es un péndulo que agudizará tu intuición ya que resuena con el Chakra del Tercer Ojo. Este Chakra es el que nos permite vislumbrar con mayor o menor claridad aquello que proviene del ego o de la conciencia, facilitándote las conversaciones con el péndulo sin que tu ego influya en las respuestas.
  • Piedra Luna: El péndulo de Piedra Luna te permite conectar con la sabiduría de lo femenino, abriendo el canal de información a través de la energía lunar. Como la Amatista, te ayudará a abrir tu intuición para captar mensajes. Es el mineral por excelencia de lo femenino, de la intuición, de la reproducción, de la sensualidad, de las mujeres que quieren conectar con su fuente de poder.
  • Fluorita: El péndulo de Fluorita nos ayuda a conectar con nosotros mismos y a bajar nuestra ansiedad, y es ideal para utilizar el péndulo de forma correcta y veraz. Nos ayuda a conectar con la intuición calmando y relajando la mente racional. Es un péndulo muy útil para la sanación de los Chakras, nos conecta con el Chakra del Corazón y con la energía de sanación del color verde. En la guía te explicamos más sobre cómo hacer una Limpieza de Chakras utilizando el péndulo.
  • Angelita: La Angelita es un mineral de alta vibración que conecta con el mundo superior, facilitando la conexión con los seres angelicales. Con este péndulo conectarás con tus guías y seres de luz para que te ayuden a encontrar respuestas que necesitas, o bien podemos utilizarlo para sanar energéticamente canalizando su energía de luz en el cuerpo.

  • Cuarzo Rosa: El péndulo de Cuarzo Rosa tiene la capacidad de ahondar en las emociones y es ideal para hacer consultas sobre relaciones y sentimientos. Su color rosa le otorga una conexión con el chakra del Corazón, lo hace muy eficaz al hacer una Limpieza de Chakras con péndulo.

Si quieres conseguir uno de estos pendulos con el Pack del Péndulo haz click aquí. También puedes conseguir un péndulo suelto aquí