Lo más importante es que escojas el péndulo que más te atraiga, el que más conecte contigo. Si te cuesta elegir te damos algunas recomendaciones:

  • Péndulo de Amatista: Es un péndulo que agudizará tu intuición ya que resuena con el Chakra del Tercer Ojo. Este Chakra es el que nos permite vislumbrar con mayor o menor claridad aquello que proviene del ego o de la conciencia, facilitándote las conversaciones con el péndulo.
  • Piedra Luna: El péndulo de piedra luna te permite conectar con la sabiduría de lo femenino, abriendo el canal de información a través de la energía lunar.  Es el mineral por excelencia de lo femenino, de la intuición, de la reproducción, de la sensualidad, de las mujeres que quieren conectar con su fuente de poder.
  • Esmeralda: El péndulo de esmeralda te permitirá ahondar en las emociones, tanto en las tuyas como en la de tus consultantes. Es un péndulo muy útil para la sanación de los Chakras, nos conecta con el Chakra del Corazón y con la energía de sanación del color verde. En la guía te explicamos más sobre cómo hacer una Limpieza de Chakras utilizando el péndulo.
  • Ojo de Halcón: El Ojo de Halcón es un mineral ideal para ampliar el punto de vista, favoreciendo la introspección y la meditación con el péndulo. Ayuda a poner conciencia sobre las situaciones y a entender todos los puntos de vista, siendo una buena elección cómo péndulo para uso personal y terapéutico.
  • Cuarzo Rosa: El péndulo de Cuarzo Rosa tiene la capacidad de ahondar en las emociones y es ideal para hacer consultas sobre relaciones y sentimientos. Su conexión con el chakra del Corazón lo hace muy eficaz al hacer una Limpieza de Chakras con péndulo.