Felicidades, has conseguido una muestra de un Kit Bolitas Energéticas.

Te enseñaremos cómo utilizarlo para montar una Tobillera para el Crecimiento Personal cómo esta:

Tobillera del Kit de Pulseras de Gemoterapia para el Crecimiento Personal

Ésta tobillera está especialmente diseñada para profundizar en ti mismo y para sacar lo que llevamos dentro.

La Obsidiana abre el inconsciente, intensificando el carácter y conectándonos con aquello que reprimimos. El Cuarzo Blanco abre nuestra conciencia y ayuda a integrar aquello que la Obsidiana nos muestra.

A continuación te explicamos los pasos para montar tu tobillera:

Paso 1:

Combina los minerales y los abalorios de Hematite a tu gusto. Lo más importante es dejar salir tu creatividad, y si buscas inspiración puedes tomar ejemplo de la imagen.

Paso 2:

Una vez hayas acabado el diseño, tenemos que medir el caucho para ajustarlo a tu tobillo. Para esto, introduce el hilo en el caucho y pruébate la tobillera. Después, corta con una tijera el caucho sobrante para crear una tobillera a tu medida.

Paso 3:

Una vez tengas la tobillera ajustada, sólo queda hacer el nudo. Para hacer un nudo seguro y duradero, tienes que hacer tres nudos al hilo. Primero cruza los hilos y ajusta la pulsera, haz un primer nudo y ajústalo, y finalmente haz un segundo nudo y apriétalo bien. 

Paso 4:

Comprueba que el Hilo esté bien fijado estirando un poco la tobillera. Si ves que todo está bien, puedes cortar el hilo sobrante, y ya tendrás tu tobillera lista para lucir en el verano.

Descubre más Kits de Bolitas Energéticas

Fíate de tu intuición, escoge el mineral que más te atraiga y disfruta de su energía todo el verano. Con los Kits tendrás una combinación de un total de 45 bolas de minerales para hacer todas las creaciones que quieras. Combina varios tipos para conseguir tu pulsera ideal y no te olvides de ser crativa

Descúbrelo aquí

¿Te ha gustado el Kit?

Si te ha gustado el regalo, compártelo en Instagram y te enviaremos un cupón del 10% de agradecimiento. Síguenos en @mineralflow_oficial

Muchas gracias por seguir creciendo con nosotros.

Disfruta de la energía de tu tobillera

Mineral Flow.