🚀 ENVÍOS EN 24/48h | GRATIS A PARTIR DE 50€ 🎁

Aprende a usar los minerales

Masajeadores de Chakras: Una nueva forma de utilizar los minerales

Publicado por Oscar Sastre en

Masajeadores de Chakras: Una nueva forma de utilizar los minerales

Masajeadores de Chakras: Una nueva forma de utilizar los minerales.

Existen infinidad de formas de utilizar los minerales, pero muchas pueden resultar difíciles para la gente que no está en el mundillo. Por eso me gustan tanto los masajeadores, porque son muy fáciles de utilizar, alivian la ansiedad acumulada y nos proporcionan bienestar emocional.

Los Masajeadores de Chakras se utilizan en los Chakras para aplicar los efectos curativos del mineral de forma directa en nuestro campo energético. De esta manera, aplicamos los beneficios del mineral de forma rápida y eficaz, y a su vez equilibramos el Chakra en el que lo utilicemos.

Éstas herramientas utilizan el movimiento circular para disolver los bloqueos en los Chakras y equilibrar-los con el movimiento. Son excelentes para desbloquear las energías que se quedan atrapadas en nuestros Chakras y que nos impiden fluir de forma natural.

Éste artículo está dedicado al Masajeador de Fluorita, por su gran eficacia a la hora de aliviar el dolor, relajarnos y bajar la angustia. Además. tiene la capacidad de equilibrar dos Chakras distintos, el Tercer Ojo y el Corazón.

Leer más →

Cómo limpiar y cómo recargar energéticamente los minerales.

Publicado por Asociación Self-Education Mineral Flow en

Cómo limpiar y cómo recargar energéticamente los minerales.

Cómo limpiar y cómo recargar energéticamente los minerales.

Primero de todo, es importante diferenciar entre limpieza y recarga. La limpieza tiene como objetivo quitar las energías que han podido quedar impregnadas en el mineral después de su utilización. Existen diversos métodos de limpieza, como el agua con sal, el palo santo, los cuencos tibetanos... Por otro lado, la recarga energética consiste en la activación y amplificación de las energías naturales del mineral. Se realiza mediante elementos de la naturaleza, como exponer el mineral a la luz de la Luna o del Sol, o enterrando los minerales en la tierra, o sumergiéndose en una infusión de agua y miel. 

Limpieza

La limpieza vaciará las energías densas que haya podido absorber el mineral durante su uso. Para ello se utilizan técnicas que absorben la negatividad y la densidad, como la sal, el palo santo, etc…

Podemos utilizar diversos elementos para realizar la limpieza:

  • Agua :De los métodos más eficaces es el agua con sal, con el inconveniente de que solo algunos minerales son suficientemente duros como para exponerse a este método. La sal es un mineral soluble en agua, que tiene la propiedad de absorber y desviar hacia sí mismo las energías negativas de las cosas con las que entra en contacto. Eso lo hace un limpiador excelente para minerales con escala de dureza de 7 o superior. Si la dureza del mineral no permite el agua con sal:

Leer más →